Iván López

Freelance

Todos mis servicios están enfocados a dar visibilidad a su empresa en la red. Desde hacer una página web presencial, hasta una tienda online totalmente funcional.

¿Por qué tener una página web?

Es visible 24/7 los 365 días

Lo que le dá una amplitud de horarios y visibilidad que no tendrá de otra forma.

Siempre es accesible

Tanto sus ya clientes como clientes potenciales pueden ver su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Le da más credibilidad

Cada vez más personas estamos conectadas a internet, y a día de hoy la empresa que no está en internet, tiene menos credibilidad que la que sí.

Informa a sus clientes

Al poder acceder a su negocio en cualquier momento, un cliente potencial puede informarse sobre su empresa sin quitarle ni un minuto de su valioso tiempo.

Actualizaciones más rápidas

Si necesita actualizar un producto, no tiene que esperar a que se le acaben las copias que hizo del anterior, al ser cambios instantáneos, desde que modificamos la página web, todo potencial comprador que la visite, tendrá información actualizada.

Ahorra dinero

Además de no hacer copias innecesarias de material para repartir, sale mucho más económico mantener una página web que poner anuncios en un periódico o en la radio, además de tener mucho más alcance.

Mejora la visibilidad del negocio

Muévase por las imágenes como si estuviera presencialmente en ese lugar.

Controles de fácil navegación

Incluye controles para una fácil navegación desde cualquier dispositivo.

Favorece el posicionamiento

Esto se debe a que aumenta el tiempo de visita por página de forma exponencial.

¿Aún cree que una página web o una gestión de redes sociales no funciona?

¿Porqué está leyendo esto?
Seguro que no me ha encontrado en la calle paseando y tampoco ha pasado por mi oficina y me ha visto. Como puede ver, la mayoría de interacciones son a través de internet, y mis clientes llegan a mí de las siguientes formas:

Buscadores

Puede haber llegado aquí a través de un buscador, lo cual querrá decir que hay algo bien hecho, y que el posicionamiento de mi página web funciona.

Redes sociales

A lo mejor uno de mis perfiles sociales le haya llamado la atención y ha venido a ver qué le puedo ofrecer, en este caso quiere decir que las redes sociales funcionan.

Directorios

También puede haber llegado aquí a través de algún directorio de internet, porque no sólo tengo una oficina física, y puede encontrarme en muchos sitios, lo que igualmente hace que tenga más opciones de verme.

Redes sociales

Obtenemos gran visibilidad

Un tweet con una imagen adecuada, una publicación de Facebook elaborada y bien difundida, puede darnos mucha más visibilidad que medios de publicidad clásicos como la radio o el periódico.

Es atemporal

Nuestras publicaciones en redes sociales tienen más repercusión a las pocas horas de compartirse, pero siempre están ahí para poder ser vistas.

Interacción con los clientes

Además de mostrar nuestros productos o servicios, las redes sociales nos permiten tener un feedback con nuestros clientes, podemos hablar con ellos a tiempo real si están interesados en nuestra empresa.

Captación de nuevos clientes

En este punto, nuestro negocio ya no es solo ese local de la calle X, que nuestros potenciales clientes solo ven cuando pasan por ella. Tenemos la posibilidad de llegar a cualquier parte, de expandir nuestro negocio a lugares que de otra forma no sería posible.

Podemos incidir en un punto concreto

En muchos casos las redes sociales, son el punto de partida perfecto para lanzar un producto único, una oferta que los clientes deban conocer en pocas horas, o simplemente recordarles qué hacemos nosotros que no tendrán con la competencia.

Más áreas de trabajo

POSICIONAMIENTO LOCAL SEO

Haga visible su negocio o tienda física en un entorno muy localizado a través de los resultados de búsqueda de Google.

resolución de incidencias

Si tiene alguna incidencia con su página web o necesita alguna funcionalidad nueva, no dude en comunicarse conmigo.

Diseño de logos y banners

Si necesita renovar o crear el logo de su empresa, explíqueme su idea y juntos le daremos una vuelta y la haremos realidad.

Mantenimiento y actualización

Si quiere renovar el contenido de su página web, o si necesita un mantenimiento periódico, indíqueme sus necesidades.

¿Necesita más información?
Puede escribirme y darme todos los detalles que considere importantes, así me haré una idea de lo que necesita y podré hacerle un boceto acorde a sus intereses.
Iván López
Freelance