Blog

Imágenes 360º

Hoy en día cuando se visita una página web nos fijamos más en las imágenes que en texto de la web. Partiendo de este principio y por una casualidad, se me ocurrió este pequeño proyecto personal.

Hace más de tres años estuve buscando un hotel para ir a dormir, pero por una mala experiencia anterior, intenté buscar hoteles con imágenes lo mas fieles con la realidad que me fuera posible, y poco encontré la verdad. Se me ocurrió preguntarme, ¿no sería mejor una vista 360º para ver realmente cómo es la habitación donde te vas a alojar? En ese momento me puse a buscar información de como poder hacer este tipo de imágenes.

Combinando esto con el paraje donde vivo, que es especialmente bonito, me dediqué a hacer pruebas por todo El Bierzo, y últimamente lo tengo más o menos controlado.

Diseño, desarrollo y programación de páginas web

Quiero compartir con usted los puntos claves a la hora de hacer un correcto diseño web y así conseguir los resultados que de verdad espera. Debemos empezar por diferenciar lo que es una página web corporativa de la página web personal para saber que es lo que realmente necesita.

Programar una página web corporativa es crear un sitio web que pertenece a una determinada empresa o institución y que contiene información sobre la misma. Además, define su presencia en internet y, por tanto, también la imagen que recibirán de su empresa los visitantes de dicho sitio web. Por este motivo, el sitio web corporativo de una empresa constituye un recurso de gran importancia, que debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y proporcionar la imagen que la empresa desea que sus clientes y potenciales clientes tengan de ella.

Además, un sitio web corporativo puede constituir nuevas vías de negocio para su empresa, al permitir el acceso a nuevos clientes. Las páginas web corporativas permiten también que los clientes puedan informarse y comparar fácilmente a cualquier empresa con las que constituyen su competencia directa.

Aunque hoy día le resulte frecuente escuchar frases que resaltan la importancia que tiene para una empresa el disponer de presencia en internet , como "si tu empresa no está en internet, entonces no existe", su empresa no debe conformarse con disponer de un sitio web corporativo, sino que debe conseguir que éste sirva a los objetivos e intereses que usted persigue, transmita a sus usuarios los valores de la misma y constituya una vía más de captación de nuevos clientes y de expansión de su negocio.

Por otro lado tenemos el concepto de página web personal.Si usted es una persona emprendedora, si tiene una idea de negocio, es una persona conocida o bien tiene algo que comunicar, lo ideal es que cree una página web para poder informar desde ese medio a un público inmenso y en minutos de todo aquello que desee.

Una página web será la primera toma de contacto entre el cliente, potencial cliente y usted, por eso trabajaré para que su web refleje lo que es su empresa o lo que usted pretende transmitir con ella. Si el cliente se siente atraído por los beneficios que sus productos puede darle, estaremos más cerca de un cliente final y no de una simple visita más, le informaremos de las ventajas que usted tiene sobre el resto, y con un buen diseño tendremos una nueva vía de fidelización.

También dejaremos abierto un canal para que esos nuevos clientes puedan contactar con usted de forma sencilla, para que no se sientan desprotegidos una vez que son sus clientes reales.

¿No sabe por dónde empezar? Yo le ayudaré, Póngase en contacto conmigo, coménteme lo que necesita, le asesoraré de forma gratuita. Además haré un presupuesto para usted sin compromiso.

No hay nada que perder y mucho que ganar. ¿Comenzamos?        

 

Community manager

Aparecer en los primeros rankings de los buscadores webs es fundamental para conseguir su objetivo: Promocionar su empresa para incentivar una mayor repercusión online. Aunque la mayoría de las personas asociemos el término Internet a las páginas web y al correo electrónico; es mucho más que eso.

Contratando mis servicios conseguirá optimizar su página, mejorando la reputación de su marca. Todo ello se consigue buscando el perfeccionamiento de sus servicios a nivel online, para que sean accesibles a todo el público. Para eso buscaremos la actualización contínua de sus redes sociales, editaremos todas las imágenes necesarias para que su empresa luzca bien, y en definitiva alcanzaremos un mantenimiento social óptimo.

Las nuevas tecnologías se han introducido en nuestras vidas de manera casi imperceptible hasta convertirse en hábitos imprescindibles en el devenir diario, por eso hay que aprovechar su rendimiento al máximo. La estrategia a seguir debe ser sencilla pero eficaz:

 

Darse a conocer en la Red

Prepararemos de forma conjunta con usted una serie de contenidos de presentación de su empresa, de los productos o servicios que quiere ofrecer. A partir de este punto podemos ya afirmar que su empresa estará presente en la Red, ya se ha publicado lo qué ofrece, lo que vende o en las aguas por las que se mueve. Nuestro trabajo será dar a conocer, a traves de sus redes sociales, su producto y su empresa de tal forma que lleguen a la máxima difusión posible. Facebook ha cambiado su algoritmo, y lo que hace unos meses funcionaba, ahora apenas consigue una decena de impresiones, nosotros sabemos cómo llegar a más gente para que su empresa sea vista de una forma eficaz.

Compartir es la clave

Globalmente se está adquiriendo una cultura de compartir, sobretodo la información interesante. Siguiendo esta estrategia se recomienda que toda la información interesante a cerca del sector en el que trabaja su empresa sea compartida desde la propia página web o bien en sus redes sociales relacionadas con el campo de actuación (Vídeos, artículos, noticias, imágenes, diseños, etc.) dará una sensación de frescura a la empresa, de estar siempre a la última y es que, no hay nada peor que ver una página web empresarial con la típica sección “últimas noticias” sin actualizar desde hace años. Este punto es vital para la expansión de su negocio ya que cuantos más contenidos se compartan desde la página web, más alto se estará en los buscadores con lo que más usuarios visitarán su negocio.

Por todo esto y mucho más no dude en consultarme todo lo que necesite.