Blog

Community manager

|
Escrito por Iván López

Aparecer en los primeros rankings de los buscadores webs es fundamental para conseguir su objetivo: Promocionar su empresa para incentivar una mayor repercusión online. Aunque la mayoría de las personas asociemos el término Internet a las páginas web y al correo electrónico; es mucho más que eso.

Contratando mis servicios conseguirá optimizar su página, mejorando la reputación de su marca. Todo ello se consigue buscando el perfeccionamiento de sus servicios a nivel online, para que sean accesibles a todo el público. Para eso buscaremos la actualización contínua de sus redes sociales, editaremos todas las imágenes necesarias para que su empresa luzca bien, y en definitiva alcanzaremos un mantenimiento social óptimo.

Las nuevas tecnologías se han introducido en nuestras vidas de manera casi imperceptible hasta convertirse en hábitos imprescindibles en el devenir diario, por eso hay que aprovechar su rendimiento al máximo. La estrategia a seguir debe ser sencilla pero eficaz:

 

Darse a conocer en la Red

Prepararemos de forma conjunta con usted una serie de contenidos de presentación de su empresa, de los productos o servicios que quiere ofrecer. A partir de este punto podemos ya afirmar que su empresa estará presente en la Red, ya se ha publicado lo qué ofrece, lo que vende o en las aguas por las que se mueve. Nuestro trabajo será dar a conocer, a traves de sus redes sociales, su producto y su empresa de tal forma que lleguen a la máxima difusión posible. Facebook ha cambiado su algoritmo, y lo que hace unos meses funcionaba, ahora apenas consigue una decena de impresiones, nosotros sabemos cómo llegar a más gente para que su empresa sea vista de una forma eficaz.

Compartir es la clave

Globalmente se está adquiriendo una cultura de compartir, sobretodo la información interesante. Siguiendo esta estrategia se recomienda que toda la información interesante a cerca del sector en el que trabaja su empresa sea compartida desde la propia página web o bien en sus redes sociales relacionadas con el campo de actuación (Vídeos, artículos, noticias, imágenes, diseños, etc.) dará una sensación de frescura a la empresa, de estar siempre a la última y es que, no hay nada peor que ver una página web empresarial con la típica sección “últimas noticias” sin actualizar desde hace años. Este punto es vital para la expansión de su negocio ya que cuantos más contenidos se compartan desde la página web, más alto se estará en los buscadores con lo que más usuarios visitarán su negocio.

Por todo esto y mucho más no dude en consultarme todo lo que necesite.


Categoría: