Blog

Diseño, desarrollo y programación de páginas web

|
Escrito por Iván López

Quiero compartir con usted los puntos claves a la hora de hacer un correcto diseño web y así conseguir los resultados que de verdad espera. Debemos empezar por diferenciar lo que es una página web corporativa de la página web personal para saber que es lo que realmente necesita.

Programar una página web corporativa es crear un sitio web que pertenece a una determinada empresa o institución y que contiene información sobre la misma. Además, define su presencia en internet y, por tanto, también la imagen que recibirán de su empresa los visitantes de dicho sitio web. Por este motivo, el sitio web corporativo de una empresa constituye un recurso de gran importancia, que debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y proporcionar la imagen que la empresa desea que sus clientes y potenciales clientes tengan de ella.

Además, un sitio web corporativo puede constituir nuevas vías de negocio para su empresa, al permitir el acceso a nuevos clientes. Las páginas web corporativas permiten también que los clientes puedan informarse y comparar fácilmente a cualquier empresa con las que constituyen su competencia directa.

Aunque hoy día le resulte frecuente escuchar frases que resaltan la importancia que tiene para una empresa el disponer de presencia en internet , como "si tu empresa no está en internet, entonces no existe", su empresa no debe conformarse con disponer de un sitio web corporativo, sino que debe conseguir que éste sirva a los objetivos e intereses que usted persigue, transmita a sus usuarios los valores de la misma y constituya una vía más de captación de nuevos clientes y de expansión de su negocio.

Por otro lado tenemos el concepto de página web personal.Si usted es una persona emprendedora, si tiene una idea de negocio, es una persona conocida o bien tiene algo que comunicar, lo ideal es que cree una página web para poder informar desde ese medio a un público inmenso y en minutos de todo aquello que desee.

Una página web será la primera toma de contacto entre el cliente, potencial cliente y usted, por eso trabajaré para que su web refleje lo que es su empresa o lo que usted pretende transmitir con ella. Si el cliente se siente atraído por los beneficios que sus productos puede darle, estaremos más cerca de un cliente final y no de una simple visita más, le informaremos de las ventajas que usted tiene sobre el resto, y con un buen diseño tendremos una nueva vía de fidelización.

También dejaremos abierto un canal para que esos nuevos clientes puedan contactar con usted de forma sencilla, para que no se sientan desprotegidos una vez que son sus clientes reales.

¿No sabe por dónde empezar? Yo le ayudaré, Póngase en contacto conmigo, coménteme lo que necesita, le asesoraré de forma gratuita. Además haré un presupuesto para usted sin compromiso.

No hay nada que perder y mucho que ganar. ¿Comenzamos?        

 

Categoría: