Mantenimiento web

La gestión que realizo de mantenimiento de páginas web, le permite mantener su sitio actualizado en textos, fotografías, ofertas, blog…
Olvídese de las complicaciones que conlleva la auto administración de una página web.

Actualmente una web con mucho movimiento requiere constantes actualizaciones de código y limpieza de contenidos obsoletos, pero las partes internas deben ser manipuladas por manos expertas, ya que podríamos generar una caída de la página web.

Es altamente recomendable que su negocio digital cuente con un adecuado mantenimiento para que su sitio web funcione correctamente y esté bien optimizado, algo que garantizará a los usuarios que se trata de una empresa profesional en la que todo funciona a la perfección, los cambios que quiera realizar se hagan de forma eficaz y eficiente, sin errores, y en definitiva, le aportará tranquilidad, seguridad, y un mayor valor añadido como empresa cuanto mejores sean sus especialistas.

Un mantenimiento web consiste en asegurarse de que todo funcione correctamente en su web. El proceso de mantenimiento web incluye la eliminación de errores, la actualización de plugins, limpiezas de caché y copias de seguridad.

Toda web en la que se necesite un registro de usuarios necesita un mantenimiento web.
Si su web es estática, es decir, no se hacen nunca cambios en ella, lo normal es que NO necesite un mantenimiento web.
Si usted puede cambiar los textos de su web mediante un usuario y contraseña, si tiene un registro de usuarios o su web es wordpress SI necesita un mantenimiento web.

Lo más común, es que necesite tiempo para gestionar su negocio y no pueda estar perdiendo tiempo solucionando cualquier contratiempo en su web, que no sepa como solucionar algunos errores de su tienda PrestaShop, y que necesite ayuda de alguien con varios años de experiencia en este tema o que necesite soluciones para un problema puntual, en ese caso lo mejor es que se ponga en contacto conmigo a través del email o formulario de contacto y le pueda hacer un presupuesto personalizado sin compromiso.

Optimización natural en buscadores

Añadir o modificar secciones en blogs

Insercción de código Google analytics

Insertar fotografías, vídeos o links de youtube

Actualización de plugins

Funciones realizadas

  • Garantizar la seguridad del sitio web, eliminar vulnerabilidades
  • Realización de ajustes en el servidor para optimizar tiempos de carga
  • Análisis y revisión del funcionamiento del sitio web
  • Desarrollo e inserción de nuevas páginas en el sitio web
  • Creación de secciones, botones, paneles…
  • Implantación de modalidades nuevas de pago
  • Actualización de catálogos de productos/servicios, contenidos, textos…
  • Análisis y reparación de enlaces rotos, errores…
  • Programación de formularios, suscripciones…
  • Añadir, eliminar o sustituir archivos y actualizar sus extensiones según necesidades