SEO León: Cómo mejorar el posicionamiento en 2020

seo leon Cómo posicionarte
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Aprovechando que quiero posicionar mi página web para la palabra clave SEO León, voy a utilizar la experiencia y escribir alguna entrada de cómo lo estoy haciendo. Voy a intentar desglosar qué trabajos realizo con la página, además de ir indicando las posiciones donde se va asentando mi propia página web en los resultados de Google.

Definiendo por qué quiero posicionarme en SEO León.

Lo primero que he hecho ha sido seleccionar varias palabras clave objetivo en las que quiero mejorar el posicionamiento de mi web, una de ellas es ésta que encabeza el título. La he elegido por dos motivos:

  • El SEO es uno de los servicios que ofrezco a mis clientes, por lo que nunca está de más enseñar qué resultados dan mis conocimientos aplicados a mi propia página web.
  • La localización: León. Es una ciudad donde me interesa tener clientes. Hay más competencia que en mi lugar de residencia, por lo que el reto es mayor y, seamos claros, a todos nos gusta ganar.

¿De donde parto?

Ahora mismo parto de la nada. Mi página web no aparece en Google buscando SEO León a día 17 de Mayo de 2020, asique vamos a darle un tiempo y ver cómo podemos mejorar. Lo primero que tengo que conseguir es aparecer en el buscador, si no… ¡Mal vamos!

seo leon Cómo posicionarte
SEO León

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *