Todo lo necesario para que su página web aumente en visitas y potenciales clientes

El Posicionamiento en buscadores, Posicionamiento web o Posicionamiento SEO, desde el punto de vista empresarial, trata de obtener y mantener a largo plazo, para un sitio web concreto, los primeros puestos en los resultados que se obtienen de los buscadores más utilizados por nuestros clientes potenciales, cuando éstos introducen en ellos conceptos de búsqueda relacionados con las actividades, productos o servicios que dicho sitio web ofrece.
Desde un punto de vista más técnico, el posicionamiento en buscadores consiste en adoptar ciertas estrategias dentro de la estructura de un sitio web, y aplicar diversas técnicas tendentes a lograr que los principales buscadores de Internet encuadren una determinada página web en una posición deseada dentro de su página de resultados, para determinados conceptos clave de búsqueda.

Ya no basta tener presencia en internet, también hay que optimizar y posicionar nuestra página web en los primeros lugares de los principales buscadores, GOOGLE, YAHOO, BING… y difundir nuestros contenidos por las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Tumblr, Pinterest…) para que nuestro proyecto tenga éxito.

Se trata de una inversión imprescindible para cualquier empresa o startup que tenga una web. Una web tiene que tener tráfico, visitas de usuarios que puedan ver, comprar o registrarse. Tiene que tener visibilidad porque para eso es una web. ¿Y cómo atraerlo? posicionándose mejor que la competencia para obtener más clicks en los buscadores.

 

Mi método de trabajo es sencillo. Dar visibilidad a su empresa y difundir en cada momento lo que más le interese vender o promocionar, crear textos, contenidos y publicidad para su web, optimizar su imagen y comunicación, diseñar y enviar campañas de email marketing, publicar anuncios en Google, diseñar banners, fichas de productos, promociones y cualquier cosa que su negocio pueda necesitar en cada momento para vender.

El objetivo de un plan de posicionamiento SEO se puede resumir en una frase “hacer todo lo necesario para que la página web de un negocio tenga visitas y clientes”.
Se basa en conseguir que aparezca en las primeras posiciones de Google cuando un usuario busque una palabra clave relacionada con el servicio o producto que usted vende.

Para ello realizaré acciones desde la propia página web y fuera de ella, optimizando el código, mejorando la velocidad de carga, verificando la densidad de las palabras clave, las etiquetas y metaetiquetas, generando contenido de calidad enfocado al posicionamiento web y consiguiendo links de calidad desde otras páginas web hacia la suya.

[fancy_heading h1=”0″ style=”arrows” title=”Persiguiendo la clave del éxito”][/fancy_heading]